converse plataforma blancas

in Ideen & Diskussionen 21.04.2020 03:37
von ChristopherSaxton • 3 Beiträge

Así que converse plataforma blancas solía trabajar en una tienda de personalización de Nike llamada Bowery Stadium en el centro de Nueva York, y como niños que trabajaban en este centro de personalización de Nike, todos mis compañeros de trabajo y yo llevábamos puesto Converse todos los días. Fue algo divertido donde fue como nuestra "rebelión", poder usar estos zapatos en lugar de usar Nike, a pesar de que Nike obviamente posee Converse. Siempre sentí que Converse siempre tenía esta ventaja rebelde porque los niños punk lo usarían, los niños de skate lo usarían, el estilo de los niños lo usarían, siempre tuvo ese aire para mí. Esa era mi forma de ser único.

Exactamente. Incluso para los niños en la oficina de Chinatown Market, tomamos pares promocionales de Chuck Taylors y dejamos que nuestro equipo juegue con diferentes parches y transferencias de calor, básicamente, hagan sus propios zapatos. Queremos inspirarlos, hacerles saber que es más que un Chuck: es un lienzo converse plataforma altas abierto para que sean creativos. Ese es el desafío mental que quiero que los niños en mi oficina estén pensando con cualquier prenda de vestir o calzado. Es fácil mirar una camiseta, mirar un par de zapatos, mirar cualquiera de estas cosas como este simple artículo, pero creo que las posibilidades y converse altas plataforma oportunidades del Chuck son lo que lo hace tan divertido como diseñador.

Eso es lo que queremos inspirar. Les ayuda [a los niños] a creer que el producto es una plataforma abierta para que creen. Saben, creo que lo más importante al comunicar este proyecto es que muchas de las imágenes del producto muestran luz UV y mucha gente podría no entender de inmediato lo que significa activado por UV. Es tan simple como el sol. Todo lo que necesitas es luz solar para que estos zapatos cambien de color. Eso es lo que es tan hermoso al respecto. No necesitas ninguna tecnología especial, no tienes converse blancas plataforma que ser capaz de dibujar. No es que le hayamos dado una caja de marcadores y le hayamos dicho "ahora tiene que hacer su propio zapato genial".

Al llegar en dos juegos, uno de color blanco más estándar y el otro de color rosa intenso ardiente, el atractivo paquete es simple en todos los aspectos, ya que conserva la apariencia de su clásico cap toe high-top con todas las características, excepto la fabricación que se deja en gran medida mismo. Sin embargo, las unidades de suela han eliminado la franja de contraste de zorro y prefieren un logotipo de talón más minimalista, pero desde la mira hasta el parche lateral, son verdaderas. Eche un vistazo detallado a su gloria transparente justo debajo y encuéntrelos en canales extranjeros más adelante en julio.

857800 Converse estrena nuevo diseño de bandera Trans para 2019 Pride Collection / 2019/05/06 / converse-pride-collection-2019-release-date / / 2019/05/06 / converse-pride-collection-2019-release-date / # responda lun, 06 de mayo de 2019 18:00:08 0000 /? p = 849044 Desde 2015, Converse ha lanzado una colección anual de orgullo para celebrar los orígenes del movimiento, y la pizarra de zapatos de este año está inspirada en el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall, Un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBTQ.

Echa un vistazo a los converse con plataforma blancas diseños a continuación y ve a tomar tu pieza favorita, con precios que van desde $ 25- $ 100 USD.849044 COMME des GARÇONS y Converse Drop A Khaki Chuck 70 Hi With Multiple Hearts / 2019/03/18 / comme-des- garcons-converse-chuck-70-hi-khaki-multiple-heart / / 2019/03/18 / comme-des-garcons-converse-chuck-70-hi-khaki-multiple-heart / # responda lun, 18 mar 2019 21:00:46 0000 /? P = 839240 COMME des GARCONS de Rei Kawakubo ha reelaborado con éxito el Converse Chuck 70 una y otra vez, aplicando su gráfico instantáneamente reconocible de corazón con ojos en la parte superior de lona del zapato en una verdadera variedad de diferentes estilos .

Besucher

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: abc
Forum Statistiken
Das Forum hat 952 Themen und 2020 Beiträge.

Heute waren 0 Mitglieder Online:

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen